La Filarmónica de Cali inicia su temporada 2024 en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura

Después de más de un mes de su último concierto, la Orquesta Filarmónica de Cali estrena su nueva temporada de conciertos en el escenario del Teatro Municipal Enrique Buenaventura bajo la batuta del director titular el maestro Francesco Belli, que se llevará a cabo el próximo 8 de febrero desde las 7:00 p.m.

Cabe destacar que el maestro ha desarrollado una intensa actividad artística, que lo ha llevado a estar presente en las mejores instituciones musicales de todo el mundo como RAI, Teatro dell’Opera di Roma, Roma Europa Festival, Nuova Consonanza, Arts Academy, International Chamber Ensemble, entre otras.

Para esta ocasión, la noche contará con la presencia del maestro Germán Murcia quien actuará como solista acompañado de su trompeta con la magnífica interpretación del concierto para este instrumento de Alexander Arutiunian.

Inicio estudios musicales y de trompeta con su padre Gilberto Murcia. Estudio música en el conservatorio del Tolima y la Universidad del Valle en Colombia.

Despues viajo a Rusia a San Petersburgo donde estudio música y trompeta durante año y medio en el Conservatorio Rymsky-Korsakov con el profesor Veniamin Margolin (exsolista de la Leningrad Philharmonic). Luego viaja a Alemania donde hace toda la carrera de música con el profesor Max Sommerhalder en la Musikhochschule Detmold. Despues de graduarse gana la posición de Trompeta Solista en la Orquesta Sinfonica de Shanghai en China durante 2 años y luego gana la posición de trompeta solista en la Orquesta Filarmonica de Shanghai durante 2 años más.

Este año la Orquesta Filarmónica de Cali tendrá a Tu Boleta como su operador para la boletería de los conciertos de temporada, brindando una mayor comodidad para todos sus seguidores y las personas que quieran seguir los conciertos en la ciudad de Cali, con esta alianza los interesados pueden comprar las boletas desde cualquier lugar del país y del mundo con tan solo un clic en www.tuboleta.com

Redes sociales:
Facebook: @filarmonicaCali
Instagram: @filarcali