Conciertos de temporada

Debido a la contingencia provocada por el COVID-19 que afronta el país, la Orquesta Filarmónica de Cali (OFC), única profesional en el pacífico y sur occidente colombiano, ha continuado su temporada 2020,ajustando su programación de manera virtual para seguir compartiendo su música a todo el territorio nacional.

Desde marzo, la OFC cuenta con una programación diaria en sus redes sociales, que no solo acerca a las personas con los distintos géneros que interpreta, sino que le permite a su público interactuar con cada músico, haciéndole preguntas y conociendo la exigencia que requiere la interpretación de cada instrumento.

El público puede disfrutar en las plataformas digitales de la OFC diversos contenidos de alta calidad: cápsulas musicales de repertorio universal, latinoamericano y colombiano; contenidos pedagógicos y de conocimiento musical; piezas informativas que ilustran la historia de más de 80 años de tradición, que avalan la importancia de una orquesta sinfónica para la región.

Los conciertos de Música de Cámara migraron también de espacio. La OFC inició su temporada virtual de Música de Cámara, haciendo un recorrido que va desde el pacífico colombiano a Europa, interpretando en sus programas repertorios clásicos, del pacífico y sur – occidente colombiano con la participación de sus 38 músicos.

La Orquesta Filarmónica de Cali, en su segunda temporada 2020, ofrece una programación que reconoce no solo la riqueza musical de los repertorios clásicos universales, sino que también, hace un reconocimiento a la música colombiana, a través de la interpretación de obras de compositores nacionales que han enaltecido la música de nuestro país.

Para la Orquesta Filarmónica de Cali, única profesional del sur occidente colombiano, es un privilegio poder seguir compartiendo música a todos los hogares de nuestro país. Te invitamos a que sigas acompañándonos en este nuevo escenario, la virtualidad.